login Loguease usando


Recuperar contraseña Registro
Arte escénico Aladín, un musical genial

Fecha y horarios:

Los Jueves y Viernes
Desde el Jueves 08 de Septiembre
Hasta el Viernes 09 de Septiembre
Inicio a las 19:00

Precio y puntos de venta

Anticipada: 12.00€
Taquilla: 15.00€


Tipo de público

Todos los públicos, Infantil, Escolares, Adolescentes, Jóvenes, Mayores de edad

Descripción del evento

Dirigido por Jose Tomás Cháfer, este musical ha conseguido dos premios del Teatro Musical: al Mejor Musical Infantil y a la Mejor actriz revelación. Y cinco premios Broadway World Spain: Mejor actriz principal, Mejor vestuario, Mejor iluminación, Mejor escenografía y Mejor coreografía.
Este espectáculo ha tomado como premisa conseguir la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical. Desde que se levanta el telón, "Aladín" preserva el encanto de las aventuras de "Las mil y una noches", con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de aroma oriental.
A lo largo de la representación, el espectador experimentará largos viajes a través de los números musicales: la vida en el palacio, el bullicio del bazar, el número de los trajes mágicos que el Genio hace bailar para Aladín o la balada de amor sobre la alfombra.
El Genio siempre irá acompañado de efectos mágicos. Sorprenderá al público con su salida de la lámpara, sus apariciones y desapariciones detrás de una cortina de humo, su capacidad para hacer aparecer objetos de la nada o sus poderes para hacer realidad los deseos de Aladín.
Después de escapar de los malvados planes de Jafar, Aladín regresa al palacio, con la ayuda del Genio, a lomos de un gran elefante. Se trata de un elemento fantástico, que aparece en el escenario sorprendiendo por su gran tamaño y su espectacularidad.

Día 8 a las 12:00 y a las 19:00 h.; día 9 a las 19:00 h.

Lugar: Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) (Sala)

Dirección

Avenida de las Artes, 45-55, 37008
Salamanca - Salamanca (España)
Localizar en el mapa

Características del local:

Información del local:

El CAEM se inauguró el 23 de julio de 2002 en el marco de la capitalidad europea de la cultura que ostentó Salamanca durante ese año.

Aladín, un musical genial

Tipo de arte:

teatro

Procedencia:

- (España)

Información del artista:

Dirigido por Jose Tomás Cháfer, este musical ha conseguido dos premios del Teatro Musical: al Mejor Musical Infantil y a la Mejor actriz revelación. Y cinco premios Broadway World Spain: Mejor actriz