login Loguease usando


Recuperar contraseña Registro
Música Brothers in Band - Tributo Dire Straits

Fecha y horarios:

El Sábado 08 de Octubre
Inicio a las 21:00
Finaliza a las 23:59

Precio y puntos de venta


Tipo de público

Todos los públicos

Descripción del evento

El mejor espectáculo internacional homenaje a dIRE sTRAITS tiene un nombre: bROTHERS iN bAND, y llegará al Teatro Palacio de Salamanca de #Salamanca el próximo 8 de Octubre con un show que repasará lo mejor de la discografía de dIRE sTRAITS con una puesta en escena única.

Salamanca será por tanto una de las paradas obligadas dentro de una gira que atravesará España, Francia, Alemania y Luxembrugo entre octubre de 2016 y Junio de 2017.

Con "The Very Best of dIRE sTRAITS" bROTHERS iN bAND nos transportará en su particular máquina del tiempo a través de un seleccionado y cuidado repertorio que pertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones, con un amplio repertorio que revivirá el sonido limpio y cristalino de Down to the Waterline, el antológico riff de Money For Nothing, pasando por clásicos como Sultans of Swing, Telegraph Road, Romeo & Juliet, Tunnel of Love, Industrial Disease, So Far Away, Single Handed Sailor o Lady Writer entre muchos otros.

bROTHERS iN bAND está formado por 9 músicos que interpretan los grandes éxitos de la banda inglesa entre los años 1978 y 1991. Con un altísimo nivel de recreación, el espectáculo de bROTHERS iN bAND ha sido reconocido tanto por público como por crítica

Lugar: Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León (Multiusos)

Dirección

Cuesta de Oviedo, s/n, 37008
Salamanca - Salamanca (España)
Localizar en el mapa

Características del local:

Información del local:

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, situado en el casco antiguo de la ciudad de Salamanca, es un referente internacional en la organización y acogida de todo tipo de eventos.

bROTHERS iN bAND - Tributo dIRE sTRAITS

Tipo de música:

bROTHERS iN bAND - El Auténtico sonido dIRE s

Procedencia:

A Coruña (España)

Información del grupo:

Grupo tributo a Dire Straits.